miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / Breves / Aragón Televisión comienza a emitir los conciertos de Luna Lunera

Aragón Televisión comienza a emitir los conciertos de Luna Lunera

Como es bien sabido, la capacidad máxima del festival Luna Lunera es de 450 localidades, lo que confiere a los conciertos un aura mágica, una complicidad especial, como han reconocido artistas y público. Pero el festival tampoco quiere quedarse en un reducto para privilegiados, un coto cerrado para unos pocos.De allí, que ya en la edición 2007 se decidiera grabar todos los conciertos “al menos, todos los que contaban con permisos de emisión” para su retransmisión posterior a través de diversas televisiones. De esta forma, se conseguía llegar a mucho más público, sin perder la magia del pequeño formato. De hecho, conciertos de la edición de 2007 se pudieron ver por La 2 de TVE, por el Canal Internacional de TVE “en prime time” y, naturalmente, por Aragón Televisión, a través de las redes terrestre y satélite.

Los secretos, en Aragón Televisión. Así, este sábado, sobre las 24 horas “en función del horario del fútbol” se emite a través de Aragón Televisión “terrestre y digital” el primer concierto de Luna Lunera, 2008, el que ofrecieron Los Secretos con motivo de su treinta aniversario. Un concierto, por cierto, que se anticipa al que se celebrará el próximo diez de octubre, en la madrileña plaza de Las Ventas, con imágenes filmadas en Sos del Rey Católico.

Sucesivamente Aragón Televisión como ya hizo Aragón Radio, irá emitiendo los conciertos más significativos de la edición de este año, que se irán anunciando en la página del festival, www.lunalunerafestival.com.

Te podría interesar

Bunbury en uno de los momentos de su actuación en el Zócalo de México, en el festival Estamos Unidos Mexicanos

Bunbury participa en el concierto benéfico “Estamos Unidos Mexicanos”

Ayer domingo 8 de octubre, 170.000 personas se congregaron en el festival benéfico “Estamos Unidos …