martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Noticias / BUNBURAZO III

BUNBURAZO III

Los próximos días 5 y 6 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de Bunburazo, un encuentro oficial de seguidores de Enrique Bunbury. Tras el éxito de las ediciones anteriores (Zaragoza 2005 y Madrid / Benasque 2006)  se ha organizado esta nueva cita coincidiendo con el inicio de gira de Bunbury en Zaragoza para presentar Hellville Deluxe.

Programación:

Viernes 5

20’00h – Encuentro en La Estación del Silencio.

Sorteo de material, venta de merchadising y actuación de Copi, que adelantará algunos temas de su próximo disco Desconocido. C/ Catania 1, Zaragoza.

00’00h – Presentación del tributo Pequeño Gran Hombre. Sala Green .

Con motivo del quinto aniversario de la web bunburyclub, se ha preparado un proyecto especial con canciones de todas las épocas de Bunbury en solitario. Además, los djs Zarápolis, Leo Camaleón y Santi Rex amenizarán la fiesta hasta las 06’30 horas. 

Para acceder a la sala (C/ General Sueiro 37) es necesario escribir un email con todos tus datos a [email protected] antes del día 1 de septiembre solicitando una invitación. La invitación es gratuita.

Sábado 6

12’00 Presentación del libro Diez años foca en un circo en la Estación del Silencio.

El que fuera líder de El Hombre Burbuja, Julio de la Rosa, presentará su libro de poesía editado por Chorrito de Plata, editorial creada por Antonio Estación y Enrique Bunbury. Julio de la Rosa estará presente y firmará ejemplares del libro a los que lo deseen.

Posteriormente, en el mismo recinto, se entregarán los premios a las mejores versiones de Bunbury, de entre todos los que han participado en el sitio web www.myspace.com/tributoabunbury. La música correrá a cargo de los djs Joseph K. y Alberto H. del grupo Romeo, habrá merchadising a la venta y sorteo de material.

21:00 hrs. Actuación de Bunbury en la Feria de Muestras de Zaragoza.
Inicio de gira para presentar su disco Hellville Deluxe, que saldrá a la venta el 7 de octubre.

Además, se proponen visitas a Linacero Café, donde permanece expuesto el traje que Bunbury lució durante la gira Flamingos y al restaurante El Festín de Babel, que ofrecerá un menú especial con vino “Bunbury Classic” y audición de canciones seleccionadas por Bunbury.

Cartel Bunburazo III

Más información:

www.estaciondelsilencio.com
www.bunburyclub.com

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …