sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / DE VITO PRESENTARÁ SU ART-ROCK EN NUEVA YORK

DE VITO PRESENTARÁ SU ART-ROCK EN NUEVA YORK

La banda zaragozana De Vito, finalizará su gira de presentación el próximo mes de agosto en la ciudad de Nueva York.
 
La sala Hugs en Brooklyn el próximo 17 agosto o la azotea de un edificio de Williamsburg el día 15, serán algunos de los lugares en los que el grupo interpretará los temas de lo que va a ser su primer disco, Artie Party, que se editará a finales del verano. Compartirán escenario acompañados de Bipolar, banda con componentes zaragozanos afincada en NYC.
 
El disco, editado por King Of patio (Zaragoza) y Naked Man Recordings (NYC, USA) saldrá a la venta en vinilo el próximo septiembre y se regalará en su edición digital a través de Internet.
 
El grupo, nacido a comienzos del año pasado, ha presentado sus canciones en multitud de conciertos y festivales, entre los que se incluyen el FIZ, Easy Pop, Tremendo Pop, Ribagorza Pop Festival, Lagarto Rock o Pop In Rio, y ha compartido escenario con grandes artistas como Shy Child, Travis, Spiritualized, Chimo Bayo, Peter Hook, Marky Ramone, We Are Standard o Delorean entre otros.
 
Ganadores del premio DEMOSCOPICO la edición aragonesa de Mondosonoro, sus segundos premios nacionales en el Tremendo Pop Festival o Mondosonoro, su participación en el concurso MUEVETE 08, o haber sido elegidos por Coca Cola como nuevo valor, han proyectado a De Vito dentro del circuito habitual de grupos alternativos de este país, cosechando fantásticas críticas en la prensa especializada y proyectando sus ganas de fiesta en un público cada día mayor.
 
DE VITO EN LAS FIESTAS DEL PILAR 2007 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …