Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / El festival Luna Lunera en Aragón Radio

El festival Luna Lunera en Aragón Radio

Aragón Radio y www.aragonradio2.com, el segundo canal de la radio autonómica de Aragón, se unen al festival Luna Lunera que del 1 al 17 de agosto acoge en Sos del Rey Católico las actuaciones de importantes artistas de la escena musical española como Iván Ferreiro, Amaral, Siniestro Total, Loquillo, Los Secretos o Barricada y que serán emitidas  en diferido, por el primer y el segundo canal de la Radio Autonómica de Aragón.www.aragonradio2.com contará durante la celebración del festival con un canal específico dedicado a los artistas participantes. Además, la radio autonómica colaborará con un sorteo de entradas y noches de hotel para asistir al festival, asi como camisetas y recuerdos de Luna Lunera.

Desde sus comienzos Aragón Radio ha apostado la música aragonesa y los festivales que se celebran en la comunidad, un compromiso que este verano se verá impulsado gracias a la cobertura que el nuevo canal autonómico de radio, www.aragonradio2.com, brinda a eventos de estas características.

Programación
El jueves 7 de agosto Aragón Radio emite el concierto que dio Amaral en la segunda jornada del festival Luna Lunera, en el que el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre presentó su quinto álbum de estudio ‘Gato Negro-Dragón Rojo’.La actuación de otro grupo zaragozano, Los Peces, que precedió al concierto de Amaral, se emite también en Aragón Radio el viernes 8 de agosto. La voz de Elena Rubio, que inauguró el festival junto a la actuación de Iván Ferreiro, será la que llene las ondas de Aragón Radio el sábado 9. El domingo 10 será el turno de los estadounidenses Spin Doctors, y el lunes 11, el del grupo de referencia de la movida madrileña Burning.

El martes 12 de agosto, Aragón Radio emite el concierto que tuvo lugar en el festival Pirineos Sur de los argelinos Ibir y la Orquesta Nacional de Barbès, que convirtieron el escenario flotante de Lanuza en una multicolor mezcla de ritmos de rai argelino, música andalusí, soukous congoleño, jazz, reggae y rock

Para finalizar esta semana de conciertos, el miércoles 13 de agosto Aragón Radio emitirá la actuación de la mítica banda viguesa Siniestro Total, que tocarán en el festival Luna Lunera el 8 de agosto.

Todos los conciertos se emitirán en diferido a las 22:00 horas en Aragón Radio y serán presentados por Vicente Pallarés.

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …