CARLOS HOLLERS PRESENTA, GOAD REC

Podría ser otra de sus creaciones, pero en esta ocasión se trata de un nuevo sello discográfico afincado en su pueblo, Fuentes de Ebro.

Mejor Dj del año votado por los lectores de Go Mag, segundo puesto en el ranking de Rock de lux y mejor DJ de Aragón votado por el público en los IX premios de la música Aragonesa, Carlos Hollers nos presenta su nuevo proyecto,  Goad Rec.
 
El nombre de «Goad» tendrá diferentes apartados:

Goad Rec. dará nombre a su sello discográfico y su primera referencia llamada No es para siempre la podrás comprar a través de su web en mp3 o en archivo wav. Además, con motivo de la inauguración podrás descargarte totalmente gratis la canción «Grateful», creada especialmente para el cedé recopilatorio de los IX Premios de la Música Aragonesa y  en homenaje a sus seguidores.

Goad Production se encargará de gestionar los eventos como las «Hollers Nite», las referencias del sello, los CDs mix, y el booking de los artistas que vayan pasando por las diferentes fiestas.
 
Web del sello: www.goadrec.com
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …