miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / HÉROES DEL SILENCIO NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2008

HÉROES DEL SILENCIO NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2008

Hoy se dieron a conocer en Los Ángeles los nominados a los Grammy Latino en su novena edición. Entre los candidatos, el grupo aragonés Héroes del Silencio opta a uno de los premios en la categoría de Mejor Album de Rock Vocal Dúo o Grupo por la publicación del cedé en directo Tour 2007 y que recopila parte de los 10 conciertos que ofrecieron en su último regreso hasta la fecha. El resto de candidatos que optan al mismo premio y que corresponde a las grabaciones lanzadas durante el  1 de julio del 2007 al 30 de junio del 2008 son: Bersuit con Bersuit, Catupecu Machu con Laberintos entre artisatas y lamentos,  Molotov con Eternamente y Panda con Sinfonía Soledad.
 
Héroes del Silencio ya se llevaron en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa, celebrada en el Teatro Principal de Zaragoza,  cuatro premios en el año de su regreso. Además del premio especial de la organización a sus 20 años de trayectoria, el premio a Mejor directo, Mejor grupo y Mayor difusión.
 
Otro artista aragonés, Luis Párraga, está nominado a uno de los Grammy de este año en la categoría de Mejor vídeo musical versión larga por el trabajo de Sabina y Serrat, Dos pájaros de un tiro y del cual es director.
 
La 9 ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, será el 13 de Noviembre en el Toyota Center de Houston y será transmitida en vivo por la cadena Univision de 8-11 pm hora Este / Pacífico (7 pm Centro). Los Premios contará con 49 categorías y será emitido por radio a través de Univision Radio (emisora oficial de radio en español de la red del Latin GRAMMY), y por Internet en Univision Online (el socio oficial en Internet del Latin GRAMMY) en www.latingrammy.univision.com. [Noticia actualizada el 14/09/08]
 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …