Miércoles, 24 Mayo 2017
Inicio / Noticias / II CONCURSO JOVENES TALENTOS

II CONCURSO JOVENES TALENTOS

La organización del Electroperra Night Festival, prepara la II edición del concurso “Jóvenes Talentos”, donde se le da la oportunidad a grupos noveles de actuar en un escenario abriendo y compartiendo el cartel con grupos de renombre de carácter nacional.

La asociación cultural “Electroperra Night” se constituye en el 2005 para llevar a cabo el I Festival de música electrónica independiente en Aragón, concretamente en el Bajo Aragón (Teruel), en la localidad de Alcorisa. Para, al mismo tiempo, dar a conocer esta zona rica en atractivos turísticos. A partir de ahí hasta hoy en día, las actividades de la asociación han ido aumentando, y aunque el evento de mayor renombre sigue siendo el “Electroperra Night Festival”, se dedica a varias tareas de promoción musical y organización de eventos.

Tras el éxito del año pasado, la organización ha decidido poner en marcha una vez más el concurso Jóvenes Talentos. El ganador será incluido en la programación del Electroperra Night 2009.

Para participar sólo es necesario enviar un e-mail a [email protected], con el nombre del grupo, sus componentes, una fotografía, un teléfono de contacto y, de forma optativa, se puede incluir un tema y autorizar a que se coloque para su escucha en la web. Sólo hay dos reglas: El número de componentes no debe ser superior a CINCO, y el estilo musical ha de ser preferiblemente acorde al festival. La organización pagará el desplazamiento, cena y alojamiento y pondrá las necesidades técnicas para realizar la actuación. Una vez finalice el plazo de inscripción se elegirá al ganador por votación popular a través de Internet.

En ediciones anteriores de este festival han actuado grupos como The Movidas, Humbert Humbert, Chimo Bayo, El Gran Puzzle Cózmico, Lorena C o La Terremoto de Alcorcón.

Más información en www.electroperra.we.bs

Te podría interesar

Presentación del Zaragoza Psych Fest

Cartel del V Zaragoza Psych Fest del colectivo Analog Love

Dead Rabbits, The Karovas Milkshake, Desert Mountain Tribe o Hurricane Heart Attacks, tocan el 15 …