JAFI MARVEL GRABA EN BERLÍN SU NUEVO CD

Jafi Marvel lleva ya un tiempo haciéndonos  partícipes de sus nuevas composiciones a través de su MySpace, pero ha sido ahora cuando por fin ha entrado a grabar las canciones que compondrán su próximo disco, el primero en su recién estrenada carrera en solitario tras haber formado parte de grupos tan distintos como The Los NerviosNiños del Brasil y haber actuado por todo el mundo junto al artista argentino Federico Aubele.

Gracias al apoyo de la Diputación General de Aragón, Jafi Marvel acaba de grabar en los estudios Glitter Klinik de Berlín a las órdenes de Juan Tormento y Luis Miguélez, artistas de reputado prestigio y con una gran carrera a sus espaldas como músicos (Glamour to Kill, McNamara, Dinarama, etc.) y como productores (Alejandro Sanz, Lola Flores, Baccara, Serafín Zubiri, etc.)

En total trece temas compondrán el nuevo CD. Canciones de base electrónica, guitarras contundentes y estribillos pegadizos propios del techno y dark pop de los 80, que responden a títulos tan sugerentes como “Impulso”, “El juicio final”, “El diablo” o “Me da igual”, tema este último que acaba de colgar en su MySpace como adelanto a la salida del disco.

Cabe recordar que el pasado mes de junio Jafi resultó elegido uno de los cuatro finalistas del concurso Rock in Rio Electrónico con más de 24.000 votos populares. En la fase final del concurso, la votación del jurado le situó en segunda posición a tan sólo 1 punto del primer clasificado. Participó con el tema titulado “Impulso” y en el escenario estuvo acompañado por su colaborador habitual Luis Javier Velilla, también guitarrista del grupo Alice.

Más info: www.myspace.com/jafimarvel

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …