viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRIMERA EDICIÓN DE ARTEHURBANO

PRIMERA EDICIÓN DE ARTEHURBANO

Organizado por El Almacén de Ideas, se celebra en Huesca el primer festival ArteHurbano 2008. La idea fundamental es poder acercar al público en general las diversas disciplinas que forman parte del arte que vemos a diario en ciudades más grandes como Barcelona, Berlín, New York, etc.
Un evento que prentende explicar y dar a conocer un movimiento muchas veces criticado mediante graffiti, plantillas, proyecciones, exposiciones, música, break dance, charlas, etc… Además,  intervenciones urbanas completan las actividades y las disciplinas que podremos ver a lo largo de ArteHurbano 08. Los participantes, desde los conocidos por los oscenses como Kikeman, Ritmo 75, FDN ó Burton y el colectivo Visual Tal Cual hasta otros artistas menos conocidos por todos los públicos, pero no menos interesantes.

El festival tendrá lugar en el solar donde se encontraba el disco-bar Cairo, solar situado entre el “callejón del saco” y la calle Padre Huesca. Por el momento, ArteHurbano 08 ha inundado los mupis de la ciudad (15 en total) donde con diferentes carteles que muestran el arte urbano, se publicita esta interesante cita. Todo un valor en plena expansión, el arte urbano, llega de manera más callejera que el habitual Okuparte con ArteHurbano 08.

 
 
Fuente: El Capitán Lillo/ArteHurbano 2008/Aragón Musical

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …