lunes, 20 septiembre 2021

FESTIVAL ARAGÓN MUSICAL BARRIO 33

El próximo sábado 25 de octubre, tendrá lugar en Zaragoza el Festival Aragón Musical – Barrio 33, un proyecto artístico con finalidad intercultural cuyo deseo es dinamizar los intercambios entre la región de Aquitania (Francia) y Aragón (España) en el plano musical, teniendo en cuenta los vínculos históricos, económicos y culturales que existen entre ellas y con el resto de España. La presencia española y latinoamericana, mezclándose con otras músicas en el suelo francés, ha dado lugar a un mestizaje cultural de gran valía que merece ser apoyado con festivales de este tipo.

Para este proyecto y por primera vez, la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.Para esta primera ocasión los grupos aragoneses China Chana y Tuco Requena junto con los franceses Duende y Andres & Les chiens girafes, realizarán dos conciertos conjuntamente, en Zaragoza el 25 de octubre de 2008 y en Burdeos durante el primer trimestre de 2009.

El concierto en Zaragoza de este sábado 25 de octubre, será en el Centro Cívico Almozara a las 20.30 horas y con entrada libre.

Tuco Requena

Andres & Les chiens girafes


Andres & les Chiens Girafes – Juanita por chiensgirafes

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Conciertos de las 'no fiestas' del Pilar 2021

Estos son los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021

Los conciertos de las ‘no fiestas’ del Pilar 2021 tendrán lugar en emplazamientos como Jardín …