martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / JUDAS PRIEST Y MEGADETH LLEGAN A ZARAGOZA EN MARZO

JUDAS PRIEST Y MEGADETH LLEGAN A ZARAGOZA EN MARZO

La popular banda de heavy metal Judas Priest volverá el 14 de marzo de 2009 a la plaza de toros de Zaragoza para presentar su Priest Feast, gira en la que presentan su último disco, Nostradamus, en una cita en la que estarán acompañados por otras dos destacados grupos, Testament y Megadeth.

Las entradas para el concierto de Zaragoza ya están a la venta en Tick Tack Ticket, Fnac y Carrefour, al precio de 48 euros. Además de Zaragoza Judas Priest actuará en San Sebastián (13 de marzo), Madrid (15) y Barcelona (19).

Será la tercera vez que Judas Priest, uno de los grupos de mayor éxito y más influyentes de la escena del heavy metal, visite la capital aragonesa con su formación clásica, es decir, con Rob Halford como cantante, y las tres han tenido la plaza de toros como escenario. Lo hizo en 1990 y 2005, obteniendo una gran acogida por sus miles de fans. Más fría fue una cuarta presencia en la ciudad, esta vez en la Multiusos y con Tim Owens en la voz.

También Megadeth, otra de las grandes bandas del género, ha visitado varias veces las ciudad. Testament, por su parte, es uno de los grupos más veteranos del thrash.

 
Fuente: El Periódico de Aragón

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …