Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / KAMIKAZE DE AMARAL, PREMIO ONDAS DE LA MÚSICA 2008

KAMIKAZE DE AMARAL, PREMIO ONDAS DE LA MÚSICA 2008

Hoy se dieron a conocer los Premios Ondas 2008 en donde Kamikaze, el que fuera primer single del quinto álbum de Amaral, Gato negro – Dragón Rojo, fue galardonado con el premio a mejor canción en el apartado musical. Este tema de Amaral fue premiado según el jurado “Porque sigue marcando una evolución equilibrada entre calidad y comercialidad que determina un presente de absoluto interés” (en 2002 conseguían su primer Ondas  a Mejor Canción, con Sin ti no soy nada y lograban el segundo en 2005 con el premio a Mejor Álbum con Pájaros en la cabeza). La ceremonia de entrega de los 55º Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de la Gala que se celebrará en Barcelona el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu.

El dúo zaragozano realizará mañana jueves uno de sus conciertos más importantes en Madrid,  donde se encuentran desde hace varias semanas las entradas agotadas. Este será uno de sus últimos directos antes de un breve “parón” y de retomar su gira por Latinoamérica en 2009, año en el que aprovecharán para comenzar a grabar su próximo cedé.

Amaral, recientemente galardonados con el premio de Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards 2008, no dejan de cosechar éxitos con la edición de su último cedé y con una de las giras más extensas e importantes de su carrera. Juan y Eva viajarán la próxima semana  a Liverpool a la gala de entrega de los premios MTV, en la que además optan al premio MTV Artista Favorito de Europa.

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …