Señorita Evans - Asesinas y Violentas
Señorita Evans - Asesinas y Violentas

NUEVO EP DE SEÑORITA EVANS

Bajo el título de Asesinas y violentas llegan las primeras canciones editadas de Señorita Evans, banda zaragozana nacida a principios de 2008 de las cenizas de los grupos A malagana, El pequeño vagabundo y La banda prohibida.

Se trata de cinco nuevos temas donde la personal voz de Santi Esarte nos hace de hilo conductor en historias de amores de quita y pon, segundos planos y reflexiones contracorriente. Mala fortuna abre el disco con suavidad, para dar paso a Los suicidas, una canción que nos sumerge en un blues desolado con referencias jazzisticas y con protagonismo para la guitarra y el guitarrista. La novia del futbolista nos regala frases como “señoritas y rockeros, tu sonríe y yo saludo por los dos”. El EP se acelera con Besos de tornillo, una canción tan corta como efectiva. Tu y yo es el último tema de la grabación, envuelto en un aire más pop y con unos arreglos especialmente cuidados.

Asesinas y violentas ha sido grabado y producido por Señorita Evans en los Estudios Séptimo Cielo y El Agujero de J.C. y publicado a través de virtualbum.es, desde donde ya se puede escuchar y descargar el disco de forma gratuita.

El próximo viernes 31 de octubre, Señorita Evans presentará el videoclip del tema “Los suicidas”, realizado por el prestigioso director aragonés José Ángel Delgado. Será en la Buhardilla, en la C/ Lorente de Zaragoza. Además, el grupo ofrecerá un pequeño concierto acústico, la audición del Ep y una exposición de fotos.

Tracklist de ASESINAS Y VIOLENTAS:
1.- Mala Fortuna
2.- Los Suicidas
3.- La Novia del Futbolista
4.- Besos de Tornillo
5.- Tú y yo

SEÑORITA EVANS son:
Santi Esarte_Voz, guitarra, teclados
Pablo Bregante_Batería, percusión
Jose Carlos Ondiviela_Guitarras
Asier Ruíz_Bajo

Escucha el EP en www.virtualbum.es

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …