Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / REDRUM ESTRENA SU NUEVO DISCO

REDRUM ESTRENA SU NUEVO DISCO

El segundo disco de Redrum llevará por título “Cada uno que analice” y verá la luz en el próximo 2009. Como adelanto, el grupo de rap metal colgará el próximo miércoles 8 de octubre, tres nuevas canciones en su myspace. Los temas elegidos serán Verso libre, Cara a la pared y Bienvenidas sean.

Posteriormente, a partir del día 10 de octubre, dichas canciones podrán descargarse gratuitamente u obtenerse en formato cd en los puntos de distribución que se anuncien en el myspace del grupo.

Redrum se formó en Zaragoza en el año 2002 bajo las influencias de conjugar dos estilos, el Rap y el Metal. Ha sido con el transcurso de los años y tras la grabación de su primer LP “La Salida del Edén” (mezclado y masterizado en Estudios Mix-Plus de Vigo por Gonso Pedrido e Iván Vivas en el 2006) cuando la banda afianza sus pasos con contundencia en sus directos. A finales de 2006, Redrum sufre una metamorfosis con dos nuevos vocalistas, solidificando su estilo Rap-Metal, con la acidez y crudeza de uno y la potencia y melodía de otro. Hoy en día presentan un directo duro con dosis de crítica social y realismo, más su propia esencia, jugando con la complicidad del público. Han compartido escenario con grupos nacionales e internacionales como Hora Zulu, N.d.NO, Tokio Sex Destruction, Against time, Of no avail o Amanda Woodward entre otros, participado en eventos con repercusión mediática y cada año organizan el Festival Nuevo Metal de Zaragoza con mas de 25 grupos en sus 3 ediciones.

Más información en http://www.myspace.com/redrumzaragoza

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …