Con el peculiar título de Un pozal siempre es azul, la banda de Épila Fenómenos Paranormales acaba de editar un cedé grabado y autoproducido por ellos mismos.
La grabación fue realizada en casa de Raúl Langa, batería de la formación, de manera, según aseguran, “artesanal”, aunque el sonido final engañe. La banda la completan Francisco Juliete Pueyo en guitarra y voces, Juan Callejas en bajo y voces y Miguel Callejas en Guitarras y voces.
Para este trabajo musical han contado con colaboradores de altura como la de Santi Díaz de Los Gandules; Ramon Sanz, colaborador habitual de DAB; Elena Cuartero de Obsesión y otros amigos músicos como Luis Almau y José Carlos Egea.
Fenómenos Paranormales inició su andadura desde las cenizas de Jugada Sencilla. A comienzos de 2006 sacaron su primera maqueta, Un tributo a Jugada Sencilla, que se encuentra colgada en su web oficial: www.fenomenosparanormales.net.
Puedes escuchar uno de los temas musicales de su nuevo disco desde su ficha: aragonmusical.com/fenomenosparanormales