jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / TUCO REQUENA GRABA SU PRIMER DVD EN DIRECTO

TUCO REQUENA GRABA SU PRIMER DVD EN DIRECTO

El próximo 8 de noviembre el músico y cantante Tuco Requena y su banda “De Soniquete Van” grabarán su primer DVD en directo con las canciones de su primer disco y nuevos temas inéditos que saldrán a la luz en su próximo disco.

El lugar elegido para la grabación es el Centro Cultural Matadero de Huesca. Sin duda un lugar especial donde su ciudad y su gente podrán disfrutar de un concierto que formará parte del próximo disco del músico oscense. El aforo será limitado a 260 plazas y las entradas costarán diez euros. Además, todos los asistentes recibirán gratuitamente el primer disco editado del artista: “Tuco Requena y De Soniquete Van“.

La grabación del concierto se quedará plasmada en un DVD que se publicará junto al segundo disco en la primavera de 2009 y que llevará por título “A tomar por Tuco”. Tuco Requena entrará en el estudio para grabar el esperado segundo disco en enero-febrero de 2009, nada más acabar el DVD. 

Tuco Requena (Remedio Records S.L.) pertenece a la Plataforma de Autoeditores, con sede en Barcelona, formada por 47 grupos y artistas de todo el país (Kiko Veneno, Pau Riba, Boikot, Mandalas, Sin Papeles, etc). Esta iniciativa pretende dar voz a todos aquellos autores que no han querido o no han podido entrar en la industria discográfica tradicional y han creando su propio sello discográfico para autoeditar sus trabajos.

Más información sobre Tuco Requena:
www.tucorequena.es
www.myspace.com/tucorequena
www.tucorequena.blogspot.com
http://www.aragonmusical.com/tucorequena
 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …