Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / TUCO REQUENA GRABA SU PRIMER DVD EN DIRECTO

TUCO REQUENA GRABA SU PRIMER DVD EN DIRECTO

El próximo 8 de noviembre el músico y cantante Tuco Requena y su banda “De Soniquete Van” grabarán su primer DVD en directo con las canciones de su primer disco y nuevos temas inéditos que saldrán a la luz en su próximo disco.

El lugar elegido para la grabación es el Centro Cultural Matadero de Huesca. Sin duda un lugar especial donde su ciudad y su gente podrán disfrutar de un concierto que formará parte del próximo disco del músico oscense. El aforo será limitado a 260 plazas y las entradas costarán diez euros. Además, todos los asistentes recibirán gratuitamente el primer disco editado del artista: “Tuco Requena y De Soniquete Van“.

La grabación del concierto se quedará plasmada en un DVD que se publicará junto al segundo disco en la primavera de 2009 y que llevará por título “A tomar por Tuco”. Tuco Requena entrará en el estudio para grabar el esperado segundo disco en enero-febrero de 2009, nada más acabar el DVD. 

Tuco Requena (Remedio Records S.L.) pertenece a la Plataforma de Autoeditores, con sede en Barcelona, formada por 47 grupos y artistas de todo el país (Kiko Veneno, Pau Riba, Boikot, Mandalas, Sin Papeles, etc). Esta iniciativa pretende dar voz a todos aquellos autores que no han querido o no han podido entrar en la industria discográfica tradicional y han creando su propio sello discográfico para autoeditar sus trabajos.

Más información sobre Tuco Requena:
www.tucorequena.es
www.myspace.com/tucorequena
www.tucorequena.blogspot.com
http://www.aragonmusical.com/tucorequena
 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …