Viernes, 26 Mayo 2017
Inicio / Noticias / VUELVEN LOS DIRECTOS AL DEVIZIO

VUELVEN LOS DIRECTOS AL DEVIZIO

El próximo 25 de octubre la sala Devizio volverá a ofrecer música en directo, tras catorce años en silencio. Como sala, fue una de las referencias indiscutibles de los directos en la capital aragonesa, acogiendo los conciertos de grupos como Baron Rojo, Def con Dos, GBH o Mano Negra. Precisamente el grupo de Manu Chao fue el último en subirse al escenario del Devizio en diciembre del 94.

La sala, de las pocas en las que las columnas no entorpecen la visión del escenario, y con capacidad para más de 1000 personas, sufrió sanciones que le impidieron no solo programar conciertos sino incluso reproducir música. Al estar en una de las llamadas “zonas saturadas” tuvieron que luchar durante dos años para poder volver a poner música, centrada en rock, metal y rap, y durante catorce para poder programar conciertos.

En este 2008, el Devizio cambia de dirección y vuelve a apostar por la música en directo. El primero de los conciertos correrá a cargo de Neville Staple, cantante y fundador de The Specials. Como grupo invitado estarán los zaragozanos Rebel Spell. Posteriormente pasarán por la sala grupos como Skizoo (25 de noviembre), Lizzy Borden (12 de diciembre) o Saratoga (17 de enero)

Más información en http://www.myspace.com/saladevizio 

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Smooth Jazz' de AdriPuntoEfe.

Nuevo videoclip de AdriPuntoEfe

Se trata del tema inédito ‘Smoth Jazz’, producido por el propio AdriPuntoEfe desde Refuge Sound …