Jueves, 23 Marzo 2017
Inicio / Noticias / A LA VENTA EL SEGUNDO TRABAJO MUSICAL DE SERGIO GISBERT

A LA VENTA EL SEGUNDO TRABAJO MUSICAL DE SERGIO GISBERT

En esta tierra es el nombre de la nueva criatura de Sergio Gisbert. Tras las excelentes críticas de su primer disco en solitario, Mil caminos, Sergio ha editado un segundo trabajo musical donde el rock americano sigue siendo el hilo conductor de unas canciones muy cuidadas. Unos temas musicales mimados hasta el punto de tardar en sacar este trabajo musical 2 años más de lo estimado en un principio.

El álbum ha sido producido por David Velázquez en sus estudios Dinamedia junto al propio Sergio. Los músicos Diego Herrero, David Velázquez, Héctor Salvador y Jaime Lapeña han vuelto a ser parte de la grabación de Gisbert. Hugo Romero ha sido la nueva incorporación frente a los teclados.

El cedé ha sido editado por el sello zaragozano Discos Locos y está a la venta en Tiendas Tipo, Daily Price y los bares de Zaragoza El Callejón de la Música y TNT Rock. También desde la web oficial de Sergio Gisbert: www.sergiogisbert.com

La Mujer Cuchara, desde Calamocha, fue el primer grupo en el que militó Sergio. Dejó en sus haberes un disco publicado en 2002 bajo el título Luz Verde. Ha participado en otras propuestas musicales como Sin Perdón y Motor Perkins para acabar centrándose en su propio proyecto en solitario y en la alabada banda de tributo a Bruce Springsteen, Spirits in the Night, que cuenta con una verdadera legión de seguidores dentro y fuera de Aragón.

Entrar en la página oficial de Sergio Gisbert picando aquí

Imagen SERGIO GISBERT

Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …