sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / CARLOS HOLLERS LANZA, GOAD REC002

CARLOS HOLLERS LANZA, GOAD REC002

El DJ aragonés Carlos Hollers presenta la segunda referencia de su sello discográfico, Goad Rec., un sello creado para producir y comercializar sus propias sesiones y trabajos musicales. Tras dos años como “mejor DJ de España” (Go mag 2008 y rock de lux 2007), completa su faceta de dj con el lanzamiento de este proyecto que estará impregnado de su ecléctica personalidad musical, la misma que se ha reflejado en todas sus sesiones en los últimos años.

El techno, el minimal, el dubstep hasta el rock tendrán cabida en este nuevo reto profesional que Hollers presentó el mes pasado.

“He elegido este nombre, Goad Rec., ya que a través de mi sello veo una buena forma de inyectar veneno en la música electrónica. Este proyecto empresarial  será un reflejo de personalidad y versatilidad que siempre he intentado caracterizar en cada una de mis sesiones”, comenta Carlos Hollers.

En octubre Hollers lanza su segunda referencia musical, que da continuidad a la anterior con  el nombre, No es para siempre, aunque completa con 2 nuevos estilos. Si en su primera referencia el minimal, el techno o la electrónica eran los protagonistas, en la segunda referencia, se podrán escuchar estilos como el dubstep o el electro. Además una nueva descarga gratuita en www.goadrec.com.

Una sesión llena de “tacto”

Este último lanzamiento se presentó ante su público el  pasado lunes en el festival Periferias de Huesca con una sesión única, ya que hizo uso de la Jazz Mutant y dio un toque más futurista a una sesión donde la electrónica de sofá, los ritmos rotos o el techno, entre otros estilos, convivieron sin complejos. Hollers se convierte así en uno de los primeros DJs en desarrollar toda una sesión en directo con este nuevo equipo táctil que viene a revolucionar el mundo.

Los seguidores del DJ Aragonés están de enhorabuena ya que Carlos Hollers preparará Tour de sus sesiones con tacto y nuevos trabajos de su sello en próximas fechas.

Carlos HOLLERS

Comenzó su trayectoria con 16 años en su localidad natal, Fuentes de Ebro (Zaragoza), y desde entonces ha participado en numerosos festivales como Periferias, Monegros Desert Festival y Electro2M, y ha pinchado en prestigiosos clubs como Florida 135, Pagoa o Metro Dance Club.

Hoy es un de los DJ más reconocidos de este país con reconocimientos tan prestigiosos de la prensa nacional como Go Mag!, mejor Dj en los IX  premios de la música Aragonesa, Segundo Mejor DJ Nacional 2007 (Rock de Lux),  Mejor DJ Nacional 2006 (Rock de Lux), Cuarto puesto Mejor DJ Nacional 2005 (Rock de Luxe), Top10 2004 (Rock de Lux), Tercer puesto en el Top20 (Deejaymags, 2005), Top20 (GO MAG 2005).

En su maleta cabe desde el House al Dubstep, pasando por el Electro, Minimal, Techno, Hip-hop, etc. Como músico ha compuesto bandas sonoras para cortometrajes, ha creado su propio sello discográfico y compagina su trabajo a los platos con la difusión de la cultura electrónica y la música de baile a través de sus proyectos personales de talleres y conferencias.

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …