El techno, el minimal, el dubstep hasta el rock tendrán cabida en este nuevo reto profesional que Hollers presentó el mes pasado.
“He elegido este nombre, Goad Rec., ya que a través de mi sello veo una buena forma de inyectar veneno en la música electrónica. Este proyecto empresarial será un reflejo de personalidad y versatilidad que siempre he intentado caracterizar en cada una de mis sesiones”, comenta Carlos Hollers.
En octubre Hollers lanza su segunda referencia musical, que da continuidad a la anterior con el nombre, No es para siempre, aunque completa con 2 nuevos estilos. Si en su primera referencia el minimal, el techno o la electrónica eran los protagonistas, en la segunda referencia, se podrán escuchar estilos como el dubstep o el electro. Además una nueva descarga gratuita en www.goadrec.com.
Una sesión llena de «tacto»
Los seguidores del DJ Aragonés están de enhorabuena ya que Carlos Hollers preparará Tour de sus sesiones con tacto y nuevos trabajos de su sello en próximas fechas.
Carlos HOLLERS
Comenzó su trayectoria con 16 años en su localidad natal, Fuentes de Ebro (Zaragoza), y desde entonces ha participado en numerosos festivales como Periferias, Monegros Desert Festival y Electro2M, y ha pinchado en prestigiosos clubs como Florida 135, Pagoa o Metro Dance Club.
Hoy es un de los DJ más reconocidos de este país con reconocimientos tan prestigiosos de la prensa nacional como Go Mag!, mejor Dj en los IX premios de la música Aragonesa, Segundo Mejor DJ Nacional 2007 (Rock de Lux), Mejor DJ Nacional 2006 (Rock de Lux), Cuarto puesto Mejor DJ Nacional 2005 (Rock de Luxe), Top10 2004 (Rock de Lux), Tercer puesto en el Top20 (Deejaymags, 2005), Top20 (GO MAG 2005).
En su maleta cabe desde el House al Dubstep, pasando por el Electro, Minimal, Techno, Hip-hop, etc. Como músico ha compuesto bandas sonoras para cortometrajes, ha creado su propio sello discográfico y compagina su trabajo a los platos con la difusión de la cultura electrónica y la música de baile a través de sus proyectos personales de talleres y conferencias.