miércoles, 22 noviembre 2017
Inicio / Noticias / EL PROGRAMA CLIC! PASA A LOS MIÉRCOLES POR LA NOCHE

EL PROGRAMA CLIC! PASA A LOS MIÉRCOLES POR LA NOCHE

El programa de Aragón Televisión Clic! -destinado al público de espíritu más joven- pasa a ocupar la noche de los miércoles. A partir de ahora podrás enterarte de lo que sucede respecto a la escena musical aragonesa, la actualidad cultural más inquieta, los eventos más curiosos, las situaciones más inverosímiles, los acontecimientos más frikis…  después del informativo de la noche de la televisión autonómica de Aragón. Como diría el maestro Carrascal: “al filo de la media noche”.

Virginia Martínez, Patricia Imaz y compañía, abandonan la mañana del sábado y, con ello, amplían su espectro de contenidos relacionados con la música, la moda, los videojuegos, el deporte y las artes varias.

En el primer programa de la nueva etapa, el correspondiente al 19 de noviembre, serán amadrinadas por la prestigiosa DJ parisina Misstess Barbara con la que tendrán el gran detalle de regalarle una foto enmarcada con su admirado Rafa Nadal. 

Repasarán la exposición del Cuarto Espacio firmada por los artistas Enrique Radigales y Abdul Vas con condimentos que van desde pollos y beisball hasta pantallas de plasma e incluso algo relacionado con AC/DC.

Asistirán al pistoletazo de salida de Contrahilo y su peculiar Semana de la Moda Aragonesa y Sostenible donde un evento muy especial, la cada vez más reconocida Harapofiesta, no pasará de largo precisamente.

En su sección El Conciertazo (el otro), pasearán con El Bicho, guitarra en mano, por los diferentes puestos del Mercado Central de Zaragoza.

Tampoco faltarán los protagonistas del film “Solo quiero caminar”, Agustín Díaz Yanes y Ariadna Gil; Tuco Requena vs Tako, apuntito de sacar sendos DVDs, en el bloque Encuentros en la tercera fase; los amados Estige, recién salidos del estudio de grabación con nueva criatura, como Sospechosos Habituales; el DJ Víctor del Guío cambiando sus habituales platos por otros donde las mezclas son culinarias; y a saber que más puede suceder en este imprevisible espacio televisivo producido por CHIP Audiovisual.

Para contactar haz Clic! en este enlace

Imagen PATRICIA IMAZ y VIRGINA MARTÍNEZ

Te podría interesar

Portada del disco 'Balance' de Lady Banana. Por JalLux para MondoSonoro Aragón.

Lady Banana presentan ‘Balance’, su nuevo doble single en vinilo

Esta nueva referencia de Clifford Redords es la segunda del dúo Lady Banana en lo …