Miércoles, 24 Mayo 2017
Inicio / Noticias / MUÉVETE EN DIRECTO 2008-2009

MUÉVETE EN DIRECTO 2008-2009

Por quinto año consecutivo, comienza el programa Muévete en Directo. Desde este mes de noviembre y hasta el próximo abril de 2009, se darán cita bajo un mismo nombre, centenares de conciertos en las distintas y variadas salas privadas y públicas de Zaragoza. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, de la mano de salas, promotores y grupos, hacen posible un año más, que este ciclo ya consolidado se de cita en la capital aragonesa.
 
Como en años anteriores y durante el próximo invierno, se celebrará además, el concurso Muévete en Directo. Uno de los más importantes a nivel nacional, en cuanto a calidad musical y premios.
 
Este programa cultural se completará con el inicio en el mes de enero, del Ciclo de conciertos de grupos aragoneses. Alrededor de 60 grupos locales, tendrán la oportunidad de actuar durante los primeros cuatro meses del año, en diferentes Centros Cívicos de Zaragoza. Por tercer año consecutivo,  el objetivo de este ciclo es dar más oportunidades a los grupos de la ciudad para tocar en directo.
 
Como en años anteriores, podrás seguir toda la información de este programa, de sus ciclos, concurso, y agenda de conciertos desde, www.mueveteendirecto.com y www.aragonmusical.com.
 
El programa Muévete en Directo, en el que participa Aragón Musical, es una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, con el apoyo de Cadena SER, Ibercaja y Heraldo de Aragón.
 
ARMUmvt09_.jpg 

Te podría interesar

Los Volcanes

De las cenizas de The Faith Keepers ‘erupcionan’ Los Volcanes

Los Volcanes acaban de compartir en la red ‘Levántate’, su primer epé, con tres temas …