Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / NUEVO CICLO “YO ESTUVE”

NUEVO CICLO “YO ESTUVE”

Ayer miércoles se presentó en Zaragoza el ciclo de audiconciertos “Yo estuve”. Fue en el Auditorio Eduardo del Pueyo, cita a partir de ahora todos los jueves , para una nueva programación musical en la capital aragonesa. El acto estuvo presidido por la consejera de Cultura y Educación del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, el director general de Cultura Ramón Miranda, el coordinador del ciclo Javier Brun y el director del Auditorio Pedro Purroy, además de un buen número de músicos e integrantes del ámbito cultural aragonés.

Uno de los objetivos destacados del ciclo es completar la oferta ya existente y en ningún caso de competir con otros (según explicó el propio Purroy). La intención es intentar mantener los jueves como dia de la semana habitual de conciertos y con sonidos muy variados como los que se presentan para los próximos jueves del mes de noviembre y diciembre.

La velada terminó con la música en vivo de los músicos rumanos Mario Godino y Mihai Lionel durante el ágape final. Magníficos músicos callejeros habituales del centro zaragozano y que según nos contaban,  no terminan de encontrar su sitio para actuar en la calle, ante las dificultades policiales.

Ciclo de conciertos noviembre y diciembre:

Jueves 6 de noviembre:  STEVE REID ENSEMBLE
Jueves 13 de noviembre: ARTO TUNÇBOYACIYAN + LUIS MIGUEL BAJÉN
Jueves 20 de noviembre: ZEITKRATZER
Jueves 4 de diciembre: BANDA CONSERVATORIO DE MÚSICA DE ARAGÓN
Jueves 18 de diciembre: CARLES SANTOS

Precio normal de la entrada: 15 € (consultar bonificaciones y descuentos)

Web oficial

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …