Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / NUEVO CICLO “YO ESTUVE”

NUEVO CICLO “YO ESTUVE”

Ayer miércoles se presentó en Zaragoza el ciclo de audiconciertos “Yo estuve”. Fue en el Auditorio Eduardo del Pueyo, cita a partir de ahora todos los jueves , para una nueva programación musical en la capital aragonesa. El acto estuvo presidido por la consejera de Cultura y Educación del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, el director general de Cultura Ramón Miranda, el coordinador del ciclo Javier Brun y el director del Auditorio Pedro Purroy, además de un buen número de músicos e integrantes del ámbito cultural aragonés.

Uno de los objetivos destacados del ciclo es completar la oferta ya existente y en ningún caso de competir con otros (según explicó el propio Purroy). La intención es intentar mantener los jueves como dia de la semana habitual de conciertos y con sonidos muy variados como los que se presentan para los próximos jueves del mes de noviembre y diciembre.

La velada terminó con la música en vivo de los músicos rumanos Mario Godino y Mihai Lionel durante el ágape final. Magníficos músicos callejeros habituales del centro zaragozano y que según nos contaban,  no terminan de encontrar su sitio para actuar en la calle, ante las dificultades policiales.

Ciclo de conciertos noviembre y diciembre:

Jueves 6 de noviembre:  STEVE REID ENSEMBLE
Jueves 13 de noviembre: ARTO TUNÇBOYACIYAN + LUIS MIGUEL BAJÉN
Jueves 20 de noviembre: ZEITKRATZER
Jueves 4 de diciembre: BANDA CONSERVATORIO DE MÚSICA DE ARAGÓN
Jueves 18 de diciembre: CARLES SANTOS

Precio normal de la entrada: 15 € (consultar bonificaciones y descuentos)

Web oficial

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …