martes, 29 septiembre 2020

PRIMER DISCO DE INKONSCIENTES

La gota que rompe la piedra’, este es el título de la primera grabación de Inkonszientes que verá la luz el próximo 29 de noviembre. Grabado y producido por Juan Tamarit, y editado por magofermin y Moflete Humano 9, el disco plasma la constancia de cinco largos años de ensayos y conciertos.

Guitarras contundentes y afiladas, y una voz surgida del inconformismo se convierten en un todo, mezcla de actitud punk y sonido hardcore de la vieja escuela. Un trabajo que toma referentes clásicos, y los renueva hasta conseguir una frescura poco corriente en la escena actual.

La historia de Inkonszientes se remonta al año 2003 cuando cuatro chavales ven en la música el camino para expresarse. Comenzando desde cero, sin base musical alguna, empiezan a componer canciones basándose en lo que sienten y oyen. Desde entonces, su apariciones en diferentes escenarios del estado han ido en aumento. A pesar de su corta trayectoria, ya se pueden considerar una de las bandas de hardcore con más futuro de Zaragoza.

Próximos conciertos: 29 de noviembre. CSA Arrebato (Zgz)

Más información en www.myspace.com/inkonszientes

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Almendra Garrapiñá es Nº 1 en la lista de discos más votados de 2020 en la 4ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 4ª semana

Repite por segunda semana consecutiva como disco más votado de 2020 la grabación ‘La loca …