sábado, 26 noviembre 2022

RECOPILATORIO DE THE FURTIVOS

El sello discográfico Grabaciones en el mar ha decidido recopilar en formato cd todas las grabaciones de The Furtivos. El grupo, afincado en Alagón, se caracterizó por un sonido garaje, y llegaron a grabar algunos singles como Dr Extraño, Bajo control, No puedo aguantar más o su éxito Solo quiero rock’n’roll (“Quiero morir, borracho, aquí, escuchando rock and roll…”).

Su trayectoria se desarrolló entre 1986 y 1990, y además de los singles, dos de sus canciones aparecieron en el recopilatorio en vinilo Sangre Española. Ahora, podemos disfrutar de todos sus éxitos en un solo cd que se ha titulado The Furtivos: Discos de Oro, jets privados & chicas en Bikini (la asombrosa y verdadera historia de los Furtivos 1986-1990)

El próximo 19 de diciembre habrá una presentación oficial en La Lata de bombillas. Para la ocasión, se venderán camisetas de The Furtivos y algunos de los miembros del grupo estarán pinchando en la cabina.

The Furtivos fueron: Miguel Ángel Barceló, Miguel Ángel Bernal, José Antonio Bernal, Óscar Carriendo, Esteban Manresa y José Antonio Higueras.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Abismo protagonizan la 5ª lista de Discos Aragoneses de 2022 más destacados según tus votos

Los discos aragoneses más votados de 2022 en la 5ª semana

Abismo, desde Teruel, suponen el número 1 de la lista de discos aragoneses más valorados …