viernes, 22 septiembre 2017
Inicio / Crónicas / SHUARMA. La Casa del Loco, Zaragoza 22/11/08

SHUARMA. La Casa del Loco, Zaragoza 22/11/08

Ya es una costumbre ver a Shuarma en los escenarios de esta ciudad, ya sea con Elefantes, como miembro en un principio de La Media luna o como Shuarma. Volvió a “re presentarnos” su primer disco en solitario, Universo, digo que lo “re presentó” porque del concierto de presentación del año pasado a este hay un abismo sonoro, ha abandonado (en directo) el pop intimo y preciosista para volver a un sonido cercano a los extintos Elefantes.

Empezó el concierto con un enérgico Todo cambia y Universo para pasar a recordar el pasado con una de sus grandes canciones Que yo no lo sabía, con esta nueva banda parece que Shuarma disfruta más en el escenario, quizás el concierto es menos delicado pero gana en contundencia.

Tras varios de los éxitos de Elefantes intercalados con temas de Universo llegó el momento de La felicidad del proyecto Bushido, para terminar compartiendo escenario con ALIS e interpretando Al Olvido y una gran versión de Veneno en la piel. Fuera de tiempo, como dijo Shuarma, despidieron el concierto con Piedad.

Lo dicho, un acierto el cambio de banda y de sonido, más cercano a Elefantes y menos gente de la esperada en la sala pero muy entregados.

Alis y Shuarma, juntos en el escenario de La Casa del Loco

Texto: Nestor Urcina
[email protected]
Fotos: Beatriz Pitarch

 

Te podría interesar

CRÓNICAS: Rufus Wainwright. Teatro Principal de Zaragoza, 6/6/17. Por Stabilito, D. y Ángel Burbano

Hay noches mágicas por los acontecimientos que ocurren por casualidad, otras, sin embargo, vienen programadas …