Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / VINOS CHUECA PRESENTAN EN EL TEATRO DE LA ESTACIÓN SU TERCER DISCO

VINOS CHUECA PRESENTAN EN EL TEATRO DE LA ESTACIÓN SU TERCER DISCO

La banda de Fernando Bastos presenta en Zaragoza el recién editado tercer disco de Vinos Chueca: “Luces, cámara, acción…” La cita será en el Teatro de la Estación (C/ Teniente Coronel Pueyo, 8-10), un lugar especial donde no es habitual asistir a conciertos de este tipo. El momento: próximo martes, 18 de noviembre, a las 20 horas. La entrada costará 6 Euros, 12 si te quieres llevar el nombrado disco debajo del brazo.

El álbum ha sido grabado en Estudios Primarios durante los dos últimos meses de 2007. Cuenta con la producción, ya habitual, del maestro Pepe Vázquez, guitarrista de la formación. Sus canciones conservan la personalidad del grupo, de sonido canción de autor con esencia rockera y unas letras que siguen, en clave de humor, hablando de chicas y, de un modo u otro, desmontando el mundo… o montándolo.

El tema musical “Si fuese dios”, está basado en un poema de Ángel González. Parte de la banda incluye algunas letras al trabajo musical e incluso Javier Flaco Santos, el batería, aporta una canción completa. José Córdoba, también conocido como El Chivi, colabora en la canción que da título al disco.

Fernando Bastos, con el nombre de guerra de La Magra Humana, toca sus primeros acordes en público con su proyecto musical Tela de Araña comenzando los ochenta. En la década siguiente llevaría las riendas de Bandera Blanca, donde Eva Amaral se encargó de la batería, hasta que ya en los dosmiles, Fernando, comienza su andadura actual tomando el nombre de una conocida taberna del barrio zaragozano de Casetas.

Como Vinos Chueca, antes de su actual disco, publica en 2005 “Vinos Chueca, una aventura de la magra humana” y 2 años después “Gente que no sabe nada de la vida”. Bastos compagina esta propuesta musical con la de Gran Bob, donde las riendas las lleva Roberto Artigas y el resto de los músicos son los demás componentes de Vinos Chueca.

Escuchar “La chica del cuarto”, del disco de Vinos Chueca “Luces, cámara, acción…”

Imagen VINOS CHUECA

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …