Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / 20 DE KOPAS PRESENTA SU CUARTA GRABACIÓN EN EL BELCHITE ROCK

20 DE KOPAS PRESENTA SU CUARTA GRABACIÓN EN EL BELCHITE ROCK

El próximo domingo, 7 de diciembre, junto a los míticos Pedro Botero y a Miss Diciembre, la formación de Belchite 20 de Kopas presentará su cuarto trabajo musical: “La vida no me da”.

Será dentro del festival Belchite Rock 2 y 1/2. Una de las jornadas de la segunda edición de este evento se suspendió el pasado verano a causa de la lluvia. El próximo domingo se llevará adelante esta especie de media edición del festival, desde las 10 y media de la noche, en el pabellón de deportes de Belchite con entrada libre.

La banda, que presentó el disco por primera vez el pasado septiembre en el Teatro de Belchite, volverá a defender en directo sus temas del reciente cuarto trabajo musical, el primero con su nueva vocalista. El cedé ha sido auto editado y grabado por ellos mismos en Champiñón Records bajo la batuta de su guitarrista, Donato Ordovás.

Esta formación comenzó su andadura con la década de los noventa. En 1994 publicó “Resaka”, que causó verdadero furor en la zona. Su segundo trabajo, “BB Rock’n’Roll”, llegaría un año después. En 2003 grabarían desde los zaragozanos estudios Séptimo Cielo, “Alarma”, bajo la producción de Chechu Martínez.

Su último disco puede adquirirse en los conciertos del grupo y desde su web oficial: 20dekopas.com.

Cartel oficial del BELCHITE ROCK 2 Y 1/2

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …