Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / AMARAL, LABORDETA Y NIÑOS DEL BRASIL EN UN CALENDARIO BENÉFICO

AMARAL, LABORDETA Y NIÑOS DEL BRASIL EN UN CALENDARIO BENÉFICO

¿Qué tienen en común el dúo Amaral, el balonmanista Amadeo Sorli, el cineasta Miguel Ángel Lamata, el montañero Carlos Pauner, o el ex diputado José Antonio Labordeta? Que, además de ser aragoneses conocidos, se han puesto de acuerdo para apoyar a las mujeres que padecen o han sufrido las consecuencias del cáncer genital y de mama en Aragón. ¿Cómo? Posando para un una colección y un calendario benéfico. La recaudación servirá para que la Asociación de Mujeres de Cáncer Genital y de Mama de Aragón (AMAC-GEMA) continúe con sus ya 14 años de asistencia a las afectadas por la enfermedad.

El proyecto, titulado La vida en rosa, nació por iniciativa de AMAC-GEMA y el estudio británico-español Gustaff Room -Photographic Projects-, dirigido por Jesús D. Royo, ‘GustaffChoos’, Pilar Irala y Marta Rubio. Codirige el proyecto María José Aybar, presidenta de AMAC-GEMA.

Gustaff Room se puso en contacto con diferentes personalidades aragonesas con proyección pública. La respuesta fue inmediata: además de los ya mencionados, también participan Luis Alegre, Niños del brasil, Antón Castro, Genoveva Rodea, el humorista Javier Coronas y el actor Nacho Rubio, el presentador Luis Larrodera, la medallista paralímpica Teresa Perales, César Lainez y Jesús García San Juan, los futbolistas Alberto Zapater y Jorge López, el colectivo de arte animAMusicae, Eduardo Laborda, el político Alfredo Bone, la consejera de sanidad Maria L. Nueno, y un largo etc.

AMAC-GEMA cuenta con 710 socias, 45 voluntarias en activo y cinco profesionales de diferentes áreas. Su objetivo es facilitar atención psicológica individual, grupos de psicoterapia, grupos de relajación y de formación para el voluntariado testimonial, actividades de sensibilización y prevención a la población, actividades de información-formación (charlas, debates, tertulias, conferencias…), folletos informativos, etc.

Información y venta á través de [email protected] y [email protected]

La vida en rosa

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …