AMARAL, LABORDETA Y NIÑOS DEL BRASIL EN UN CALENDARIO BENÉFICO

¿Qué tienen en común el dúo Amaral, el balonmanista Amadeo Sorli, el cineasta Miguel Ángel Lamata, el montañero Carlos Pauner, o el ex diputado José Antonio Labordeta? Que, además de ser aragoneses conocidos, se han puesto de acuerdo para apoyar a las mujeres que padecen o han sufrido las consecuencias del cáncer genital y de mama en Aragón. ¿Cómo? Posando para un una colección y un calendario benéfico. La recaudación servirá para que la Asociación de Mujeres de Cáncer Genital y de Mama de Aragón (AMAC-GEMA) continúe con sus ya 14 años de asistencia a las afectadas por la enfermedad.

El proyecto, titulado La vida en rosa, nació por iniciativa de AMAC-GEMA y el estudio británico-español Gustaff Room -Photographic Projects-, dirigido por Jesús D. Royo, ‘GustaffChoos’, Pilar Irala y Marta Rubio. Codirige el proyecto María José Aybar, presidenta de AMAC-GEMA.

Gustaff Room se puso en contacto con diferentes personalidades aragonesas con proyección pública. La respuesta fue inmediata: además de los ya mencionados, también participan Luis Alegre, Niños del brasil, Antón Castro, Genoveva Rodea, el humorista Javier Coronas y el actor Nacho Rubio, el presentador Luis Larrodera, la medallista paralímpica Teresa Perales, César Lainez y Jesús García San Juan, los futbolistas Alberto Zapater y Jorge López, el colectivo de arte animAMusicae, Eduardo Laborda, el político Alfredo Bone, la consejera de sanidad Maria L. Nueno, y un largo etc.

AMAC-GEMA cuenta con 710 socias, 45 voluntarias en activo y cinco profesionales de diferentes áreas. Su objetivo es facilitar atención psicológica individual, grupos de psicoterapia, grupos de relajación y de formación para el voluntariado testimonial, actividades de sensibilización y prevención a la población, actividades de información-formación (charlas, debates, tertulias, conferencias…), folletos informativos, etc.

Información y venta á través de [email protected] y [email protected]

La vida en rosa
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, suscriben el Pacto por la Cultura con diversas instituciones de la Comunidad Autónoma. Foto de Luis Correas.

Suscrito el Pacto por la Cultura para blindar un 2% del presupuesto

El Gobierno de Aragón y 21 entidades han firmado el Pacto por la Cultura por …