Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / DISCO EN DIRECTO DE CUTI

DISCO EN DIRECTO DE CUTI

El compositor aragonés Cuti prepara su nuevo trabajo discográfico. En esta ocasión se trata de un disco en directo que será grabado el próximo 11 de diciembre, a las 20’30 horas, en el Nuevo Teatro Arbolé, situado en el Parque metropolitano del agua, junto al puente del Tercer Milenio.

En el concierto se estrenarán una docena de nuevas canciones que se convertirán en el quinto disco de Cuti. Algunos de los títulos que podremos escuchar son Ginger y Fred, Quién rompió el cristal, Mariel Hemingway o Que Dios bendiga el rock and roll.

Las entradas para este concierto se podrán conseguir en el mismo teatro por un precio de 10 euros. Además, el concierto también será grabado en dvd. Para esta actuación, Cuti (voz y piano) irá acompañado exclusivamente de Guillermo Mata al bajo y de Fletes a la batería.

En sus cuatro discos anteriores (El mundo de Irene, La Casa Naranja y Psicoanálisis de un man I y II) Cuti ha dejado clara su pasión por el rock’n’roll, Elvis Presley, Frank Sinatra, John Lennon o Fito Páez. Tras su paso como teclista en Loquillo y los Trogloditas, llega el momento de sacar a la luz las nuevas canciones, y esta vez con el público como primer testigo de sus composiciones.

Grabación en directo del nuevo disco de Cuti:
11 de diciembre de 2008, 20'30 horas
Nuevo Teatro Arbolé, Paseo del Botánico 4, Zaragoza.

Relacionado

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …