Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Noticias / NDB CANDIDATOS A EUROVISIÓN 2009

NDB CANDIDATOS A EUROVISIÓN 2009

La factoría Niños del Brasil vuelve a darnos sorpresas. Para terminar este 2008 de relativa inactividad (sólo Nunca se convence del todo a nadie de nada, un tema y un video publicados en un Pendrive esta primavera y su concierto el día de apertura de la Expo 2008), nos sorprenden con la creación de un nuevo proyecto, NDB, con el que se presentan a la elección del representante español al Festival de Eurovision 2009.

El tema que proponen se llama Sexy e Interesante, y forma parte de las nuevas grabaciones del grupo, que esperan publicar en formato cedé esta  próxima primavera. Este sería el primer cedé completo del grupo tras el anuncio de su reunificación y la publicación de dos CDmaxis en 2007. Este nuevo disco, todavía sin título definido a expensas de lo que suceda con el concurso,  contará con doce canciones, tres de ellas ya conocidas: Estrella Fugaz, del CDmaxi Angeles y Demonios, con la que se llevaron el premio a Mejor Canción del 2007 en los Premios de la Música Aragonesa, X, del CDmaxi Sirenas y Nunca se convence del todo a nadie de nada, el tema que Bunbury compuso para ellos y que no ha aparecido todavía en CD.

Con Sexy e Interesante, NDB confían encontrar una promoción nacional para su música y el lanzamiento de su nuevo trabajo, tan complicados hoy en día.  

 
Las votaciones son hasta el 19 de enero y se permite votar hasta 20 veces diarias, aunque sólo 5 dentro de cada estilo. El sistema de votación de este año permite votar hasta 5 veces desde cualquier dirección de email. Sólo hay que tener un poco de paciencia y confirmar el voto desde un enlace que reenvían a tu correo.
 
 
SANTI REX - NIÑOS DEL BRASIL 

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …