NUEVO EP DE CORPORE

Corpore acaba de publicar su 2º EP, titulado Cadenas Invisibles. Este nuevo trabajo supone el asentamiento de la banda, apostando por un mayor contraste en la sonoridad de las voces sobre una base musical que abarca desde el metalcore más furioso hasta un metal más melódico. Grabado y producido durante 2008 por Teocida, vocalista del grupo, Cadenas Invisibles supone un gran paso adelante para Corpore, tanto a nivel de composición como de sonido, destacando la inclusión de nuevas texturas de electrónica en algunos de los temas, que contribuyen a enriquecen la fría atmósfera de desolación emocional que intenta transmitir el EP.

Es posible su descarga a través de la web www.corporemetal.com y en unos días estará disponible en formato cd  en Sala Ozono, pub Voltaire, Tipo Zaragoza y Discos Leyenda. También será posible su compra por internet a través de la tienda en la web de  aragón musical y de la web www.zonadecompras.com

En la actualidad la banda prepara una gira de presentación del disco por diferentes puntos de la geografía nacional para 2009, teniendo concretadas ya varias fechas como son Madrid o Burgos.

Listado de temas de Cadenas invisibles:

1.- Cadenas invisibles
2.- Prisión
3.- Confusión
4.- Tan sólo un segundo
5.- Zwischenspiel
6.- Síndrome
7.- La llama de tu adiós

Más info en  

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …