sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PRECARIOS: ROCKEROS Y SINVERGÜENZAS

PRECARIOS: ROCKEROS Y SINVERGÜENZAS

Con formato E.P. de vinilo, la banda Precarios acaba de editar su tercer trabajo musical bajo el nombre: “Rockeros y sinvergüenzas”, un disco de edición limitada a 300 copias.

Con un sonido más duro de lo que nos tenían acostumbrados, la formación de Leciñena ha realizado la grabación desde los Estudios 2000 de Paco Muñoz. Las ilustraciones, que, como en el sonido, aluden al garage más ochentero, han corrido a cargo de Patricia Guillén.

Ya se conocen varias fechas de presentación de este nuevo trabajo musical de Precarios. El próximo sábado, 13 de diciembre, lo llevarán al directo en el Pub Venezia de Zaragoza, junto a Stoika; en la sala Barraca de Teruel harán lo propio el 17 de enero y el 6 de febrero subirán al escenario de la madalenera sala Arrebato junto a Muletrain.

El disco se puede escuchar íntegramente, junto a otras canciones del grupo, desde: myspace.com/precarioss

Este trío comienza su andadura en 1995 de una forma tan precaria, que este adjetivo acaba por dar nombre a la formación.

Tienen en sus haberes, a parte del recién editado epé, la publicación de dos cedés mediante el desaparecido sello zaragozano De Otro Mundo Records: “Doctor, recéteme un disfraz” (1998) y “El mejor ladrón de moscas de la ciudad” (2001).

Fueron finalistas del Inderrock 1997 y se han clasificado en distintos concursos como el Muévete en Directo y el Sonda.

Su fuerte han sido siempre los directos que han llevado por distintos puntos de España.

Imagen PRECARIOS

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …