sábado, 23 septiembre 2017
Inicio / Noticias / PROGRAMA NÚMERO 100 DEL ARAGÓN SUENA

PROGRAMA NÚMERO 100 DEL ARAGÓN SUENA

La sala El Zorro del centro comercial Independencia acogerá el próximo miércoles 17 de diciembre a las 21h, el programa número 100 del espacio de Aragón Radio dedicado íntegramente al seguimiento del panorama musical aragonés, Aragón Suena.

La entrada será libre y mientras se degusta un vino del país, distintos grupos aragoneses tocarán en set acústico y de modo informal temas propios y versiones varias. Todo valdrá la noche del miércoles desde el escenario del local zaragozano. Se esperan intervenciones históricas que escribirán un curioso capítulo en la historia del panorama musical aragonés.

Parte de lo que se acontezca será lo que suene en la edición número 100 del Aragón Suena que se emitirá desde la radio autonómica de Aragón el próximo domingo, 21 de diciembre, a las 23h.

El programa Aragón Suena comenzó sus emisiones en septiembre de 2006 como una apuesta firme de la radio pública aragonesa por la escena musical de Huesca, Teruel y Zaragoza. Es un especio pionero en las radios autonómicas españolas y en él caben todo tipo de sonidos made in Aragón. Conducido por David Chapín y Sergio Falces, analiza en profundidad, aunque de un modo ameno, todo lo relacionado con el pasado, presente y futuro del Aragón musical.

Puedes escuchar Aragón Suena todos los domingos a las 23h. y ponerte en contacto con sus conductores desde [email protected]

Fotografía tomada por ÁNGEL BURBANO. En la imagen: DAVID CHAPÍN y SERGIO FALCES (de izquierda a derecha)

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …