viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / QUINTA EDICIÓN DEL ROSCONROCK

QUINTA EDICIÓN DEL ROSCONROCK

Comienza el plazo oficial de inscripción para participar en el Roscón Rock 2009. Como novedad de este año, se ha incorporado la Manta 0, mediante la cuál, todos aquellos grupos o gente que quieran, pero no puedan participar, o tan sólo para mostrar apoyo a este festival, podrán dejar constancia de su interés. De manera, que a través de la página web oficial, en el apartado de grupos participantes, habrá un espacio donde la gente podrá dejar su mensaje de apoyo.

Si tienes un grupo y quieres participar, es muy fácil, bájate el Formulario de Inscripción de esta edición, rellénalo, envíalo a [email protected] y podrás participar en la Quinta Edición de este Festival Reivindicativo. Siempre y cuando estés de acuerdo con todo lo que en él se dice.

El Roscón Rock es la unión de todos los músicos de la ciudad y de parte de Aragón que creemos que deben mejorarse muchas condiciones y situaciones que nos afectan directamente, consiste en manifestarnos y protestar, pero todos juntos bajo una misma bandera y con un mismo fin.

El Roscón Rock no lo organiza ninguna institución, ni el ayuntamiento, ni ningún colectivo de ningún tipo, lo organizamos gente normal y corriente, mayoritariamente músicos o amantes de la música.

Este festival empezó haciéndose en Zaragoza, mirando las carencias locales, pero tampoco nos olvidamos de Teruel y Huesca. Intentamos hacer las cosas para una mejora global, buscamos lo que más favorezca a todos, intentamos trabajar para ayudar a todos por igual, no a nadie en particular, a todos los grupos de todos los estilos y de todos los grados de consolidación.

Durante este año 2008, hemos tenido varias actuaciones y reuniones con diferentes instituciones para intentar lograr nuestros objetivos:

– Nos han escuchado desde la Radio, han potenciado su difusión de música local, y estudian todas nuestras propuestas para seguir mejorando en ello.

– Hemos intentado que desde Urbanismo regularicen una ley que permita a muchos establecimientos ofrecer música en vivo.

– Se han creado ayudas que favorecen a las Salas de conciertos para mejorar su programación.

– Se organizó un festival en el que se repartieron más de 28.000 octavillas, con las que se intentó llamar la atención al público potencial de acudir a conciertos.

Descárgate el Formulario de Inscripción para el Roscón Rock 2009.

Más información en www.rosconrock.com

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …