Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / RECTA FINAL EN LAS VOTACIONES DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

RECTA FINAL EN LAS VOTACIONES DE LOS PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Hasta el último dia del año, hay de tiempo para votar en los X Premios de la Música Aragonesa. El público tiene la palabra para votar por los mejores de 2008 en 13 categorías distintas.
 
El colectivo Aragón Musical convoca un año más,  estos premios que intentan apoyar a los distintos implicados en el panorama musical aragonés reconociendo su labor. Este reconocimiento no entiende de estilos musicales o grados de consolidación.
 
La gala de entrega de los premios, se realizará por segundo año consecutivo en el Teatro Principal de Zaragoza, el próximo martes 27 de Enero. Para asistir a este evento, saldrán a la venta  (6 Euros), una pequeña parte del aforo del teatro que la organización destina al público en general, a través de cajeros CAI y desde mediados de esta misma semana.
 
Los cuatro candidatos finales en cada categoría, se darán a concocer de forma pública el próximo martes 13 de enero.
 
Aprovechando el décimo aniversario de los premios (los cinco últimos, gestionados por  Aragón Musical), por primera vez este año, se presenta la Semana Musical Aragonesa. Siete días de actividades previas a la ceremonia de entrega de los X Premios de la Música Aragonesa.

La Semana de la Música Aragonesa, con el apoyo de  la Fundación  CAI-ASC, pretende desarrollar durante 7 días una serie de actividades que difundan y a la vez apoyen la música y grupos de Aragón. Estas jornadas de conciertos, talleres, exposiciones, cursos, forums, etc… pretenden llegar a un abanico amplio de usuarios, realizadas en su mayoría en el Centro Joaquín Roncal en Zaragoza, ciudad que alberga esta décima edición de entrega de premios.

 
 
ARMUmontajeweb-red-xpma-600x875.jpg
 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …