Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / SEGUNDO DISCO DE INSULINA MORGAN

SEGUNDO DISCO DE INSULINA MORGAN

Ganadores del concurso Muévete en Directo el pasado 2007, Insulina Morgan presentan el resultado de ese primer premio, un disco titulado La caja de los recuerdos. El disco incluye once nuevas canciones más la versión de Una hoja perdida, original de Distritocatorce, y disponible en su primera grabación a través del tributo a Distritocatorce que editó este mismo portal y que continúa disponible en www.virtualbum.es

La caja de los recuerdos ha sido grabada en el Laboratorio de Sonido, y recoge las colaboraciones de numerosos amigos. Por ejemplo, Jorge Calavia (Los Twangs) toca el saxo en Narciso, Fernando Frisa y Nacho Estévez (Malamente, Los Cármenes) prestan voz y guitarra para engrandecer Mi vida, Juako Malavirgen toca la armónica en Bandito calavera y Mariano Casanova aporta su voz a la canción que él mismo compuso junto a Distritocatorce y que Insulina Morgan rescata para este disco.

Algunas de las nuevas canciones se han ido desgranado en diversos conciertos a lo largo de los últimos meses. La próxima cita con el escenario será el próximo 5 de diciembre en la Fnac, y el día 12 en El Zorro.

Tracklist de La Caja de Recuerdos:

1.- Narciso
2.- Caja de los recuerdos
3.- Contigo
4.- Necesito mejorar
5.- Segundos
6.- Mi vida
7.- Haz que cada día cuente
8.- Bandito calavera
9.- Caperucita feroz
10.- Rimas y lamentos
11.- Se acabó
12.- Una hoja perdida

Más info en Relacionado

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …