VIOLADORES DEL VERSO EN DEFENSA DEL VALLE DE CASTANESA

Rapsolo, Violadores del Verso y Plataforma en defensa de las montañas de Aragón promueven la realización de un gran concierto anual, en favor de causas justas y combativas.

Esta iniciativa se conoce como…. «BUENA GENTE – BONA CHEN – BONA GENT». El próximo martes 23 de diciembre, a las 20,00 horas en el Bar Refugio del Crápula, (c/ Mayor 56 Zgz) habrá una presentación del proyecto donde se explicará en qué consiste y las diferentes formas de cooperación.

El primer gran concierto tendrá lugar el próximo 7 de febrero en la Sala Multiusos del auditorio, para apoyar al valle pirenaico de Castanesa (Ribagorza oriental), amenazado por la construcción de una gigantesca urbanización de 4.000 apartamentos, a cargo de Aramón.

A esta primera iniciativa se han ofrecido desinteresadamente los grupos que a continuación citamos. Miembros de estas formaciones acudirán a la cita del 23 de diciembre, al Refugio del Crápula, para explicar su propuesta solidaria. 

VIOLADORES DEL VERSO
FRUTAS Y VERDURAS
RAPSOLO:
EL SEÑOR ROJO
XHELAZZ
MALLACAN
COMANDO CUCARACHA

El cuartel general de la iniciativa se encuentra en el Bar Entalto de Zgz, c/ Mayor nº 50 (La Magdalena). Allí puedes recoger folletos, carteles, comprar camisetas del concierto, etc

Cartel promocional
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …