Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / VIOLADORES DEL VERSO EN DEFENSA DEL VALLE DE CASTANESA

VIOLADORES DEL VERSO EN DEFENSA DEL VALLE DE CASTANESA

Rapsolo, Violadores del Verso y Plataforma en defensa de las montañas de Aragón promueven la realización de un gran concierto anual, en favor de causas justas y combativas.

Esta iniciativa se conoce como…. “BUENA GENTE – BONA CHEN – BONA GENT”. El próximo martes 23 de diciembre, a las 20,00 horas en el Bar Refugio del Crápula, (c/ Mayor 56 Zgz) habrá una presentación del proyecto donde se explicará en qué consiste y las diferentes formas de cooperación.

El primer gran concierto tendrá lugar el próximo 7 de febrero en la Sala Multiusos del auditorio, para apoyar al valle pirenaico de Castanesa (Ribagorza oriental), amenazado por la construcción de una gigantesca urbanización de 4.000 apartamentos, a cargo de Aramón.

A esta primera iniciativa se han ofrecido desinteresadamente los grupos que a continuación citamos. Miembros de estas formaciones acudirán a la cita del 23 de diciembre, al Refugio del Crápula, para explicar su propuesta solidaria. 

VIOLADORES DEL VERSO
FRUTAS Y VERDURAS
RAPSOLO:
EL SEÑOR ROJO
XHELAZZ
MALLACAN
COMANDO CUCARACHA

El cuartel general de la iniciativa se encuentra en el Bar Entalto de Zgz, c/ Mayor nº 50 (La Magdalena). Allí puedes recoger folletos, carteles, comprar camisetas del concierto, etc

Cartel promocional

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …