BIGOTT, BIG CITY Y DEVITO EN EL FESTIVAL BORDEAUX ROCK

El próximo viernes 23 de enero, tres grupos aragoneses llevarán su directo a tierras francesas dentro del festival Bourdeaux Rock, que se celebrará, obviamente, en la ciudad de Burdeos (Bourdeaux en francés).

Los tres grupos, Bigott, Big City y De Vito, actuarán en el apartado del festival “Bourdeaux invite Saragosse”. Junto a ellos actuarán The Artyfacts y Carabine, bandas destacadas del circuito independiente galo. Cerrarán la noche los dj’s locales Noob et Nils Jumpen y Exces, con sendas sesiones a los platos.

Además, la relación musical entre Zaragoza y Burdeos no queda aquí. Gracias al festival Aragon Musical – Barrio 33, pudimos ver hace unos meses en Zaragoza a los grupos franceses Duende y Andres & Les chiens giraffes compartiendo escenario con Tuco Requena y China Chana. Dicho festival volverá a celebrarse con los mismos grupos como protagonistas, pero en esta ocasión, en la ciudad francesa, en una fecha prevista para el próximo 11 de abril. De esta forma serán cinco los grupos aragoneses que habrán actuado en Burdeos en apenas un trimeste.

Cartel promocional del festival

Información de los grupos en:

http://www.myspace.com/myspacebigott
http://www.aragonmusical.com/bigcity
http://www.aragonmusical.com/devito

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …