Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / EL CANTAOR DAVID TEJEDOR PUBLICA NOSTALGIA

EL CANTAOR DAVID TEJEDOR PUBLICA NOSTALGIA

David Tejedor es un joven cantaor zaragozano que decidió escuchar todos los discos de Camarón y empezar a seguir sus pasos. De hecho, posee un matiz de voz tan parecido que según en que palos del flamenco pueden llegar a confundirse. Tras numerosas actuaciones, llega el momento de disfrutar de su primer disco: Nostalgia.

Editado por J.J.Record´s, Nostalgia cuenta con la producción del prestigioso músico José Losada (Parrita, Tati Román, Moncho etc..) y Miguel Ángel Fernández “Miguelón” (Son de la Tribu).

En este primer disco hay sorpresas como tres temas inéditos de Antonio Humanes, autor de muchos de los grandes éxitos de Camarón, o el tema que ha compuesto Vicente Castro “Parrita” para Tejedor.

Además, David Tejedor se ha atrevido con dos versiones de los temas Vente conmigo y la bulería Esclavo de tus besos para rendir su particular homenaje a Camarón.

Tejedor ya se ha convertido en el boca a boca del mundo flamenco,y ya ha compartido escenario con artistas como La Susi, Capullo de Jerez, Diego el Cigala o Juanito Villar entre otros.

Tradición y modernidad fundidas en un disco que seguro se va a convertir en referencia de los mejores paladares flamencos.

Listado de temas de Nostalgia:

1. Rosa de mi Andalucía 
2. Esclavo de tus besos  
3. Pilarica “Alegrías”
4. Te espero amor  
5. Siente  
6. Vente conmigo  
7. Esencia “Soleá”  
9. No estoy preparado 
10. Pijote “Fandangos” 

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …