lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE PUTURRÚ DE FUÁ

ESTRENO DEL NUEVO DISCO DE PUTURRÚ DE FUÁ

Tras un largo paréntesis discográfico, la formación Puturrú de Fuá ya ha terminado de grabar el que será su décimo disco. Verá la luz a finales de febrero a través del sello Delicias Discográficas y en él -a ritmo de tango, merengue, salsa, bachata, rumba, ranchera…- realizan una completa crónica social con su singular clave de humor.

El estreno del esperadísimo trabajo musical se realizará en una entrevista desde Aragón Radio en el programa Aragón Suena, el próximo domingo, 18 de enero, a las 23h.

El título del cedé todavía no ha sido concretado y se mueve entre “Vivir perjudica seriamente la salud” o “Vivir es peligroso para la salud”.

Grabado entre Zaragoza, en Musípolis -el estudio de Pepe García- y Madrid, en los estudios de Gonzalo Laseras, y bajo la producción del propio Laseras, han contado con la participación de músicos de la talla de Tito Dávila, Javier Molina y Manuel Machado.

El realizador Jorge Nebra está terminando de ponerle imagen al tema “Eres mi ídola”, un vídeo musical que se antoja polémico y donde se habla de la presentadora televisiva Ana García Obregón.

Puturrú de Fuá regresó a los escenarios en 2007 con nueva formación: Curró Fatás, Pepe Gros y Leo Susana. Tras un buen puñado de conciertos ha llegado su segundo regreso: el discográfico.

Puedes entrar en el lugar web oficial de Puturrú de Fuá picando aquí.

Listado de temas del disco:

1. Mi pisito
2. Cambio climático
3. Las autoridades sanitarias advierten
4. Un billete a la eternidad
5. Viajeros del mundo
6. Nací equivocao
7. No te olvides la toalla
8. El último idiota
9. Eres mi ídola
10. Hay gente pa tó

Imagen PUTURRÚ DE FUÁ

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …