Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / TACHENKO PRESENTA LOS AÑOS HÍPICOS

TACHENKO PRESENTA LOS AÑOS HÍPICOS

Ya está a la venta el disco Los años hipicos de Tachenko. Se trata de un recopilatorio donde vamos a encontrar toda la discografía de los aragoneses anterior a su disco Esta vida pide otra. El disco, publicado por Limbo Starr,  se presenta en un triple digipack e incluye dos cd’s y un dvd.

En Los años hipicos vamos a encontrar todas las canciones que aparecían en los discos Nieves y Rescates y Las jugadas imposibles, así como sus dos EPs Amable y El tiempo en los Urales. Además, en el dvd podremos ver su actuación en el Festival Contempopránea, así como algunos de sus videoclips.

Tachenko optan a dos galardones en los X Premios de la música aragonesa (mejor album por Esta vida pide otra y mejor canción por Hacia el Huracán). El resultado se dará a conocer el próximo 27 de enero, en la gala de entrega que tendrá lugar en el Teatro Principal de Zaragoza, y en la que Tachenko protagonizarán una de las actuaciones previstas.

Además de su actuación en la gala, estas son algunas de las próximas citas de Tachenko sobre los escenarios.

22/01. Vigo (Pontevedra) La Casa de Arriba
24/01. Orense. Torgal
25/01. O Grove (Pontevedra). Vinilo
6/02. Madrid. Sala El Sol (junto a Half Foot Outside)
7/02. Gijón (Asturias). Sala Acapulco (junto a Half Foot Outside)

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …