Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / TERCER DISCO DE PERSONA

TERCER DISCO DE PERSONA

Tras la edición de su debut homónimo en el 2003, y de Accident en el 2006, el trío zaragozano Persona nos presenta su tercer trabajo discográfico, titulado Dead Make Up

Doce nuevas canciones que nos permiten sorprendernos, porque este disco no es una continuidad previsible respecto a los anteriores, sino que muestra el paso adelante que ha dado el grupo. Siguen en el camino del rock, claro, pero sus temas incluyen tantos cambios de ritmo, tantos recovecos insospechados, que da la impression de que no han creado doce nuevas canciones, sino medio centenar. Eso sí, resumidas en doce.

Guitarras densas, melodías agresivas, otras sin embargo preciosistas, descarga eléctrica y ambiente acústico. Un disco de contrastes que no puede, ni debe, pasar desapercibido.

El disco fue grabado durantes el pasado mes de agosto en Garate Studios, en Andoain, y está producido por Kaki Arkarazo. La masterización se llevó a cabo en Masterispont, Madrid, por J-Alandalus, y al igual que los anteriores está editado por B-Core.

La presentación de Dead Make Up tundra lugar el próximo 31 de enero en la Sala Moby Dick de Madrid, junto a Gatonieve. En Zaragoza, podremos verlos el próximo 7 de febrero en Avv Arrebato compartiendo escenario con Gain.

El disco está disponible a través de la web del sello www.bcoredisc.com

Listado de temas de Dead Make-Up 2009

1.- d.A
2.- One call from the coast
3.- A to Z
4.- Road to meeting
5.- The silly son
6.- Near the storm in june
7.- Oppositology
8.- Chili & Cream
9.- The award
10.- Blank square
11.- Romantic
12.- Beginners luck

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …