Jueves, 23 Marzo 2017
Inicio / Noticias / A LA VENTA EL PRIMER DIRECTO DE TAKO

A LA VENTA EL PRIMER DIRECTO DE TAKO

Con el curioso nombre de “Takorce” ya está a la venta el 14º álbum de Tako, el primero en directo. El trabajo musical incluye un cedé en formato audio con 18 cortes y su versión audiovisual en DVD con 5 temas musicales extras.

La grabación se realizó el pasado 12 de octubre, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar, en el recinto Interpeñas, donde el grupo actuó como parte del festival Aragón marca el ritmo. En el directo se puede apreciar el calor de las más de 20.000 almas que vibraron aquella noche así como las colaboraciones de amigos músicos como Fernando Madina (Reincidentes), Jose Luis Pérez “El Baño”, María Villalón, Jorge Salán, y Lorenzo Cortés. Temas musicales de siempre se intercalan con otros más recientes, unos cuantos de “13”, su último trabajo de estudio, con un resultado final apto para todo tipo de público.

Este disco tan especial, ve la luz bajo las discográficas Warner Music y Juntaversos -su propio sello- a punto de cumplirse el 25º aniversario de los de Ejea de los Caballeros sobre los escenarios.

Las fechas más próximas de presentación son el 21 de febrero en Barcelona, en el foro Fnac Plaza España de Zaragoza con formato acústico el 13 de marzo y con el mismo formato, el 21 de  marzo, en Farasdués (Equiarte).

Entrar en la web oficial de Tako

Imagen libreto de TAKORCE, 14º trabajo musical de TAKO

Te podría interesar

Durante la presentación del Slap Festival 2017

Presentado el cartel extraterrestre del Slap Festival 2017 para el 16, 17 y 18 de junio

Encabezan el Slap Festival el recién laureado con un Grammy William Bell y el blues, …