Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Noticias / AMARAL, CARMEN PARÍS Y LUIS PÁRRAGA CANDIDATOS A LOS XIII PREMIOS DE LA ACADEMIA

AMARAL, CARMEN PARÍS Y LUIS PÁRRAGA CANDIDATOS A LOS XIII PREMIOS DE LA ACADEMIA

Tres propuestas aragonesas se encuentran entre las nominaciones a los XIII Premios de la Música, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España.

Amaral opta a la categoría de Mejor Álbum, Mejor Producción Artística y su tema “Kamikaze” a Mejor Canción. El disco “InCubando” de Carmen París está nominado como Mejor Álbum de Fusión. Por su parte el DVD de Sabina y Serrat “Dos pájaros de un tiro”, realizado por el también aragonés Luis Párraga, se encuentra entre los candidatos a la categoría de Mejor Producción Musical Audiovisual.

El próximo 26 de febrero se dará a conocer el nombre de los que obtendrán el premio a cada categoría y el 12 de marzo tendrá lugar la gala de entrega en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

Tanto Amaral como Carmen París se llevaron el pasado 27 de enero dos galardones respectivamente en la gala de entrega de los X Premios de la Música Aragonesa, donde además actuó la París. Por su parte, el realizador Luis Párraga repasó parte de sus producciones audiovisuales durante una de las jornadas de la Semana de la Música Aragonesa, también organizada por Aragón Musical y que precedió a los nombrados premios aragoneses.

Imagen CARMEN PARÍS durante su actuación en la gala de entrega de los X PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Foto: Ángel Burbano

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …