Miércoles, 26 Abril 2017
Inicio / Noticias / DANIEL ZUERAS ESTARÁ EN `LOS MEJORES AÑOS` DE TVE

DANIEL ZUERAS ESTARÁ EN `LOS MEJORES AÑOS` DE TVE

Dos años después de su participación en Operación Triunfo, el cantante aragonés Daniel Zueras regresa a la televisión como parte del equipo musical de “Los Mejores Años”, el nuevo programa concurso que empezará a emitirse la próxima semana en La Primera de TVE.

“Los Mejores Años” es la nueva apuesta de la cadena para el prime time de los lunes, en sustitución de “Mira Quien Baila”. Con formato concurso, en él se combinarán recuerdos y curiosidades con la música que ha caracterizado las últimas cinco décadas.

Este apartado musical correrá a cargo de algunas de las mejores voces que han pasado por Operación Triunfo durante sus seis ediciones, entre las que cabe destacar la presencia de Daniel Zueras, segundo clasificado en 2006. El cantante aragonés vuelve a la televisión de la mano de la productora Gestmusic Endemol, después de haber pasado por el concurso Lluvia de Estrellas -donde se proclamó vencedor en 1997- y el ya mencionado Operación Triunfo.

En esta ocasión, Zueras interpretará versiones de algunos de los temas más conocidos de los años 60, 70, 80 y 90, regresando así a un registro que ya ha explorado en alguno de sus trabajos anteriores, como su disco Lo Mejor de Daniel (2007).

El cantante compaginará la participación en “Los Mejores Años” con los últimos retoques de su nuevo disco Mi Defensa, que verá la luz próximamente.

Sobre el programa:

“Cada loco con su década. Los mejores años” es una adaptación del original “The Best Years”, que actualmente triunfa en la televisión italiana con el título “I Migliori Ani”. Durante trece programas, los integrantes de dos equipos deberán defender su década mediante pruebas como completar los nombres de los integrantes de una formación musical o acertar el precio con el que salió a la venta un objeto de época.

Con la ayuda de imágenes de archivo, melodías y objetos los espectadores revivirán o descubrirán, en el caso de los más jóvenes, cómo era la moda, la tecnología, la política o la televisión.

El programa será presentado por Carlos Sobera y contará con la participación de algunos de los personajes más relevantes de la sociedad, la música y la televisión de los últimos 50 años en España.

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …