Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / JUSTO BAGÜESTE Y JAVIER CARNICER PUBLICAN LIJAS

JUSTO BAGÜESTE Y JAVIER CARNICER PUBLICAN LIJAS

El saxofonista Justo Bagüeste y el poeta Javier Carnicer han unido su creatividad para dar a luz un disco en común: Lijas. Se trata de doce temas basados en los poemas de Carnicer y musicados, interpretados y producidos por Bagüeste. Cuenta con numerosas colaboraciones de artistas invitados – casi cuarenta en total- y además, para dotar de más variedad al resultado, cada una de las canciones está interpretada en un idioma diferente.

Aparte de su amor por el arte y por la experimentación, otro de los puntos en común entre Justo y Javier es que ambos proceden de Huesca, aunque la vida les haya llevado a residir en otras ciudades (Madrid y Barcelona, concretamente). Justo Bagüeste ha destacado a lo largo de su carrera musical con grupos como Clónicos, Rey Lui, Corcobado y los Chatarreros de Sangre y Cielo o IPD. Por su parte a Javier Carnicer le hemos conocido por su labor poética y por haber formado parte de las bandas Carnicería Carnicer y Manicomio Romántico, grupos emblema del punk oscense. 

El disco está editado por La Ecléctica Madrileña, y distribuido por Nuevos Medios. La presentación en directo tendrá lugar el próximo 7 de marzo, a las 20 horas, en el C.C. Matadero de Huesca.

Listado de temas de Lijas:

1.-Club privado (con Juanjo Javierre, Orencio Boix, Felipe Garzo y Fernando López de Pársec).
2.- Dominio (con Gonzalo Lasheras)
3.- Lamento del misántropo (con Frank Rudow, ex Manta Ray)
4.- Soñador insomne
5.- Primer pensamiento
6.- Panorama
7.- Sed (con Susana Cáncer)
8.- Bajo continuo (con Felipe Garzo)
9.- Flor de ceniza (con Pelayo Arrizabalaga)
10.- Probador (con Markus Breuss y Morti de Skizoo)
11.- Otros humos (con Javier Corcobado y Morti de Skizoo)
12.- Carmen

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …