Domingo, 25 Junio 2017
Inicio / Noticias / OJOS CROMATICOS, EXPOSICION DE FOTOGRAFIA MUSICAL EN ZARAGOZA

OJOS CROMATICOS, EXPOSICION DE FOTOGRAFIA MUSICAL EN ZARAGOZA

A partir del próximo 20 de febrero, y a lo largo de un mes, podremos disfrutar en Zaragoza de Ojos Cromáticos, una exposición de fotos realizadas por Arianne Picón, y centradas el mundo del rock sobre el escenario. Arianne es una fotógrafa barcelonesa de 26 años, que se ha pasado los últimos tres viajando por toda la península de concierto en concierto.

Enablers, Action Beat, Charlottfield, Danisco for beauty, Decapante o Pulled apart by horses son algunos de los artistas a los que Arianne ha retratado en plena actuación. Las fotos están tomadas en diferentes ciudades, también en Zaragoza, y la exposición –de carácter itinerante- recorrerá algunas de las salas donde se dispararon esas fotografías. Así, si el pasado 17 de enero la exposición se inauguraba en la localidad de Don Benito, pasará un mes en la capital aragonesa y posteriormente continuará por Barcelona, Salamanca o Madrid.

“Mi objetivo a la hora de llevar a cabo esta exposición es acercarme a todas las personas que  sienten pasión por la música en directo a través de la fotografía. El momento en los últimos años es muy intenso a nivel de conciertos y pretendo que mis fotos sirvan como crónica de lo que está sucediendo. Mis fotos se difunden gratuitamente en Internet, no son fotografías hechas para ninguna revista o medio gráfico, sino para ser enviadas a los grupos y artistas y difundirlas así de forma libre.” – relata la autora.

La exposición Ojos crómaticos estará en Zaragoza del 20 de febrero al 20 de marzo en las salas Avv Arrebato, La lata de bombillas y Mar de dios.

Más información en www.myspace.com/ojoscromaticos

En la foto: Enablers

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …