Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio / Noticias / PRIMER DISCO DE CISTITIS & THE PAJER

PRIMER DISCO DE CISTITIS & THE PAJER

El próximo viernes, 6 de febrero, a las 22.30h, Cistitis & The Pajer presentan su primer disco compacto “Mundo Genérico”. Será en el Pub Groenlandia de la zaragozana calle Francisco Vitoria. 

Su disco debut ha sido autoeditado y contiene 15 temas musicales, algunos, como “Makinera de Las Fuentes” y “Déjalo en EGB”, conocidos por sus populares maquetas y otros nuevos que prometen dar que hablar, como “Rockstar Local” y “Rock in Rio”. 

Tomás Virgós (The Fractal Sound) y Pablo Malatesta (De Vito) se han encargado de la producción y la masterización respectivamente. El diseño gráfico es obra de la joven artista zaragozana Indiana Caba. 

El dúo de Mañoelectroclash seguirá presentando su nuevo trabajo musical en el Arena Rock el 28 de febrero y en la sala Ozono el 27 de marzo. El disco está a la venta en sus conciertos por 5 Euros. 

Cistitis & the Pajer son José Manuel Cisneros “Cis”, conocido DJ y crítico musical, y, el también DJ, Fernando Sanz. Este dúo del barrio zaragozano de Las Fuentes, en prácticamente dos años de vida, ha pasado a ser una verdadera sensación compartiendo cartel con Chimo Bayo, Dirty Princesa, Lorena C y Jeff Mills entre otros.

Portada CISTITIS & THE PAJER

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …