domingo, 24 septiembre 2017
Inicio / Noticias / YA A LA VENTA EL DEBUT DE MI PEQUEÑA RADIO

YA A LA VENTA EL DEBUT DE MI PEQUEÑA RADIO

Hoy, 23 de febrero, ha salido a la venta Esquiando hacia arriba, el primer disco de Mi pequeña radio. Detrás de ese nombre nos encontramos con el oscense David Tabueña -antes en Less– y con diez nuevas canciones compuestas, escritas, arregladas y producidas por él, que nos hablan de amor, primeros encuentros, ilusiones, decepciones, errores, dificultades y superaciones. Y además, una versión de Alaska y Dinarama.

El disco  ha sido grabado en los estudios Dalamix de Madrid durante el pasado mes de agosto, con Carlos Piris de AnimaPop en la batería, Alex Velasco de Estrella Polar en el bajo y Victor Cabezuelo de Apnea y Rufus T Firely en los teclados. David Tabueña por su parte, se ha encargado de todas las guitarras,  voces y coros del disco. En el apartado de colaboraciones hay que mencionar las de Javier Almazán (Copiloto), Rebeca Prieto y Carolina Ruiz en los coros de Siempre positivo, nunca negativo y Cien años enteros. Este último tema, se corresponde con el primer sencillo del álbum, para el cual ya hay rodado un videoclip dirigido por Iván Mena.

Esquiando hacia arriba sale de la mano de Astro Discos y se puede adquirir en las tiendas de discos habituales o a través de http://madforitstore.redtienda.net

Listado de temas de Esquiando Hacia Arriba (Astro Discos / EMI Publishing):

1.- Mi constelación platónica
2.- Siempre positivo, nunca negativo
3.- Cien años enteros
4.- Te quiero tanto
5.- Nuestra cama
6.- Como hadas plateadas
7.- Dos mi fragmentos
8.- Ya no puedo
9.- Ni tu ni nadie (Versión de Alaska y Dinarama)
10.- Contra todo pronóstico

Más información y música de Mi pequeña Radio en www.myspace.com/mipradio

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …