Jueves, 27 Abril 2017
Inicio / Noticias / DISCOS TIPO CIERRA SUS PUERTAS EN ZARAGOZA

DISCOS TIPO CIERRA SUS PUERTAS EN ZARAGOZA

Al igual que ha sucedido en otras ciudades, Zaragoza también se queda sin Tienda Tipo. El próximo 20 de marzo, la mítica tienda de discos situada en la Calle Rufas de Zaragoza cerrará sus puertas definitivamente.

En los últimos meses se han ido cerrando numerosas franquicias de la cadena, en ciudades como Logroño, Murcia, Cádiz, Málaga o Gijón. Ahora le toca el turno a Zaragoza, donde la tienda llevaba once años abierta, y donde se podían encontrar numerosos cds y dvds de rock y metal principalmente, así como sudaderas, complementos y demás merchadising musical.

La de Zaragoza, era la única tienda Tipo en Aragón. Con el cierre de esta, apenas quedan unas 18 tiendas físicas en el resto del país, y lamentablemente, no parece que la situación vaya a girar. Este es el comunicado que han emitido los responsables de Tipo Zaragoza:

Tras casi once años de actividad de Tipo Zaragoza, dedicada a la venta de CD,s y DVD,S y merchandising musical en nuestro establecimiento en la calle Rufas, os comunicamos el cierre definitivo el proximo 20 de marzo.

Agradecemos a nuestros clientes y amigos el apoyo prestado a lo largo de este tiempo. Gracias a ellos hemos mantenido nuestra actividad durante todos estos años. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Desde nuestra humilde posición hemos tratado de apoyar la música independiente y alternativa en esta ciudad colaborando con grupos, salas, pequeños distribuidores… Seguiremos relacionados con la música a través de Integrator Producciones, organizando conciertos en diversas salas y viajes organizados a conciertos y festivales.

Pese al cierre de nuestro cuartel general en la calle Rufas seguiremos batallando en la guerrilla musical, programando en Reset y esperando a que el Ayuntamiento mueva ficha con la normativa de salas de conciertos.
 
Seguimos en contacto a traves de:

http://www.myspace.com/integratorproducciones

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …